Última hora

SALTA

Centro Vecinal Villa Mitre, espacio de contención y servicio para los vecinos de la zona este

Despliegan una importante labor

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Centro Vecinal Villa Mitre desarrolla una amplia tarea en beneficio de los vecinos de la zona este de la ciudad de Salta. A través de diversas acciones y actividades promueve el sentido de comunidad y la resolución de demandas con acompañamiento fundamental para la convivencia fraterna. 

A lo largo de estos años, el centro vecinal, se ha convertido en un espacio de contención no solo para los habitantes adultos del barrio sino especialmente para los niños y adolescentes que, por ejemplo, participan de la escuelita de fútbol o practican otras actividades que hacen a la vida comunitaria. Antes de que se desate la pandemia, eran comunes las ferias y kermesses, como punto de encuentro. 

Desde el 2020, el Centro Vecinal ha tenido que modificar su forma de trabajo ya que las reuniones no estaban permitidas, pero las necesidades seguían latentes. Así que continuaron trabajando relevando los pedidos de los vecinos en forma individual, o a través de las redes sociales. 

Vuelta de la feria en octubre

En octubre del 2020 cuando las restricciones comenzaron a flexibilizarse, el Centro Vecinal Villa Mitre tuvo la posibilidad de realizar las ferias barriales con los protocolos vigentes. Cabe señalar que este es un espacio donde los vecinos pueden comercializar sus productos y dar a conocer sus emprendimientos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS