Última hora

¿Qué pasó?

Santi Maratea regresó al país y llovieron las críticas: ¿qué hizo el influencer?

El influencer se encontraba en Miami

Santi Maratea regresó al país y llovieron las críticas: ¿qué hizo el influencer?

Hace unos días se conoció la noticia de que Santi Maratea había viajado a la ciudad de Miami, para recaudar más fondos para el caso de Emma Gamarra, la bebé argentina de menos de un año, que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME). Y ha sido su regreso a nuestro país el que le ha traído algunos cuestionamientos y críticas.

Sí, y es que tras el regreso del instagramer a la Argentina, la primera en compartir una postal ha sido Yanina Latorre. Algo que le ha valido múltiples críticas por mostrarse sin barbijo, sin distanciamiento social y principalmente por no respetar los catorce días de cuarentena que tienen que aplicar los que vengan del exterior.

Los comentarios y reacciones para la foto de Yanina Latorre, Santi Maratea y Lola Latorre no tardaron en llegar y muchos fueron los que advirtieron su preocupación por la actitud de los involucrados, ya que en su viaje el joven podría haberse contagiado y continuar esparciendo el peligroso virus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

La palabra de los usuarios

“Esa foto le va a traer problemas”, “Y la cuarentena de Maratea por volver del exterior? ¿Cómo es algunos se los re putea y a otros se le perdona?” y “Todo bien pero ¿Y el aislamiento de catorce días?”, fueron solo algunos de los comentarios en torno al reconocido influencer y sus acciones.

Asimismo, por parte de Santi Maratea o los involucrados en la foto ha habido pronunciamiento alguno. De la misma manera, muchos fueron los que se emocionaron por su regreso y remarcaron su amor y cariño por el influencer que se ha vuelto muy popular en los últimos días.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS