Última hora

TREMENDO

Amalia Granata reveló que su marido quiso impedirle una intervención quirúrgica: “Intentó hasta el último día”

El relato se vio hace instantes en Los Ángeles de la Mañana

Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Amalia Granata. Fuente (Instagram)
Amalia Granata. Fuente (Instagram)

Amalia Granata sorprendió al contar la actitud que tuvo su marido respecto a un tema de salud delicado para todas las mujeres, más para su propia militancia en la vida. Las imágenes se vieron hace instantes en Los Ángeles de la Mañana donde Ángel De Brito indagó con todo su profesionalismo y obtuvo las declaraciones más picantes.

La ex del Ogro Fabbiani comentó que durante estos últimos meses se operó para ligarse las trompas y así no tener más hijos pues en este momento de su vida y con cuarenta años prefiere poner toda su energía en el trabajo. Estas declaraciones no prendieron la alarma tanto como lo que contó pocos segundos después.

Amalia Granata confesó en ese instante que su marido se negó desde el primer minuto y quería impedir a toda costa que decidiera ella misma sobre su salud y bienestar corporal. “Intentó hasta el último día tener otro hijo más”, agregó entre risas mientras en el piso de Los Ángeles de la Mañana querían saber más. 

Luego Ángel De Brito quiso saber si la ex vedette argentina se animaría a afrontar una adopción para continuar con su sueño de tener dos hijos más. Allí, ella confesó que lo pensó pero que “un nene ocupa mucho tiempo que no tengo. Yo no estoy en todo el día y no me gustaría que lo crie la chica que trabaja acá”.

 

El reclamo

Respecto a su última visita a Los Ángeles de la Mañana donde se peleó con Cinthia Fernández porque le negó una foto, la diputada santafesina detalló que “no me prendo en campañas políticas”. Admitió además que hay un importante referente de la política que se enojó con ella porque tampoco se quiso sacar una foto juntos para que no la usaran para la campaña de cara a las elecciones de medio término.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS