Última hora

MÁS PROBLEMAS

Amigo de Horacio Cabak reveló qué le dijo el famoso del escándalo en la intimidad

El conductor es protagonista del escándalo de la semana por su separación

Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

Horacio Cabak se separó después de 27 años junto a Verónica Soldato luego de ser descubierto en varias infidelidades, incluso cuando estaba en plena etapa de recuperación por el coronavirus que lo tuvo tres semanas muy complicado. Desde el lunes cada uno de los protagonistas fue contando su versión pero ahora se sumó un amigo clave en la historia.

Se trata de Chiche Gelblung, quien es amigo del ex conductor de ‘Informados de todo’ y comparten varias horas de grabación en ‘Polémica en el bar’. El conductor de 77 años reveló todos los detalles de la conversación que tuvo con el recién separado sobre el escándalo de la semana y aseguró que con el tiempo “va a volver con su mujer”.

“Recomponer no va a ser fácil porque avanzó mucho la cosa. Él está arrepentido. Le pregunté si quería arreglarlo y me dijo que sí”, comenzó a contar Samuel Gelblung sobre la situación que pasa Horacio Cabak. A su vez contó que desmintió las versiones que lo vinculan con una de sus vestuarista y agregó: “yo los he visto juntos y nunca me pareció que haya una relación”.

La recomendación para el conductor de ‘La jaula de la moda’ fue “si queres espera que baje la espuma y empeza a laburar para volver. Nadie está exento de que le pueda pasar eso”. Todo parece indicar que el conductor acusado de infiel por la madre de sus hijos y Soldato podrían recomponer la relación en un futuro cuando la marea baje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio Cabak (@horaciocabak)

El abogado

Hace instantes también salió a hablar Fernando Burlando, abogado del conductor de Ciudad Magazine. El novio de Barby Franco contó que tiene listo el bozal legal para cuando sea prudente y su cliente se lo pida pero insistió en la posibilidad de una reconciliación en un futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS