Última hora

TERRIBLE

¡Qué día de miércoles! Impresionante triple choque causó varios destrozos en pleno centro salteño

Hubo varias personas accidentadas

¡Qué día de miércoles! Impresionante triple choque causó varios destrozos en pleno centro salteño
miércoles 28 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se puede decir que hoy es un día de miércoles y es que no solamente las condiciones climáticas no son las mejores, sino que además un terrible triple siniestro vial tuvo lugar en pleno centro salteño. Como consecuencia hubo importantes destrozos y una persona con heridas considerables.

Se trata del impresionante triple choque en cadena que tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana sobre la avenida Tavella. Allí tres automóviles quedaron seriamente destrozados debido al fuerte impacto y uno de los conductores resultó con serias heridas.

Según se pudo saber, el triple accidente tuvo como protagonistas a un auto marca Toyota modelo Corolla, a un Volkswagen Gol y a un Ford Fiesta. Todos estos resultaron seriamente destrozados.

 

Mientras la policía trabaja en el lugar, se pudo saber que la persona que viajaba en uno de los rodados mencionados tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, debido a que sufrió varios golpes en su rostro.

En tanto, es recomendable que aquellas personas que se dirijan para la zona sur, circular con cuidado, ya que se encuentra cortada media calzada de la mencionada avenida en el cruce con Avenida Ragone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS