Última hora

TOMÁ NOTA

No es el IFE: un plan social permite cobrar más de 10.000 pesos, los detalles para poder acceder

La iniciativa es para personas con o sin hijos

Planes sociales. Fuente: (Twitter)
miércoles 28 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una iniciativa que lanzó hace un tiempo el Gobierno de la Nación es el relacionado con un plan social que permite a los beneficiarios ahora acceder a un importante incremento por el aumento marcado en el Salario Vital y Móvil.

Se trata del Plan Potenciar Trabajo que se estima que ahora el monto ascienda a  11.772 pesos. Una de las ventajas es que se otorga a personas que se inscriban para participar de proyectos productivos, entre otras alternativas y que tengan o no hijos. 

Cabe tener presente que este programa de asistencia no tiene inscripciones abiertas, sino que solo incluye a las personas que ya estaban desde antes en "Hacemos Futuro" y "Proyectos Productivos Comunitarios", los cuales ahora se fusionaron.

De acuerdo con los detalles de este plan social que se popularizó en los últimos tiempos un dato a tener en cuenta es que a partir de febrero de 2022, este beneficio tendrá un valor de 14.580 pesos, ya que el SMVM será de 29.160 pesos.

¿Quiénes son beneficiarios?

Este programa incluye a un importante abanico de personas, ya que hay mayores de 18 y menores de 65 años que estén en los programas "Hacemos Futuro" y "Proyectos Productivos Comunitarios" o Salario Social Complementario. Por el momento, no hay anuncios de reapertura de inscripciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS