Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Patricia Manterola arremetió en contra de la serie de Luis Miguel

La cantante expresó su indignación y explicó la situación

Patricia Manterola dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El estreno de la segunda tempora de la serie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix ha revolucionado todo. Tras el último episodio se pudo conocer a un nuevo personaje llamado "Paola Montero", que según está inspirado en la cantante Patricia Manterola.

La cantante mexicana decidió romper el slencio y compartió un contundente comunicado en donde mostró su indignación por las supuestos aconteciientos equivocados que resaltaron a través del personaje de Paola Montero.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Patricia Manterola publicó un mensaje en donde aclaró cómo sucedió realmente la relación que tuvo con el Sol de México: "Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi".

"Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida", explicó Patricia Manterola.

Además la cantante  mexicana señaló: "Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy en claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña de Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado".

Más detalles

Por último Patricia Manterola destacó que su equipo de trabajo intentó comunicarse con la producción de la serie, sin embargo, no hubo respuesta: Mi oficina ha tratado de  localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido ninguna respuesta. Espero lo entiendan pero no haré por el momento ningún otro comentario al respecto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS