Última hora

¿Qué dijo?

Luis Novaresio habló por primera vez sobre el vídeo íntimo que se filtró junto a su pareja

El periodista argentino habló de la situación

Luis Novaresio habló por primera vez sobre el vídeo íntimo que se filtró junto a su pareja

Recientemente, Luis Novaresio se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales y los portales de noticias. Todo esto tras la filtración de un vídeo íntimo en el que se ve al periodista semidesnudo besándose junto a su pareja Braulio Bauan. Tras esta situación él ha decidido romper el silencio y hablar sobre lo sucedido.

La aclaratoria del periodista argentino tuvo lugar en su programa de América TV “Debo decir”, donde se refirió al vídeo íntimo, que fue grabado por el mismo Luis Novaresio y que se viralizó por WhatsApp y del que se habló luego de que Jey Mammon hiciera referencia al material audiovisual.

Luis Novaresio comenzó diciendo: “Es un lindo video. Amor absoluto. Lo único que tiene de malo es que se filtró”, expresó en diálogo con Jey Mammon. Seguidamente, apuntó a que la filtración tuvo lugar, luego de que el año pasado le robaran el teléfono aclarando cómo sucedió la exposición del vídeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Novaresio (@luisnovaresio)

Su historia

Recordemos que el abogado argentino y su pareja Braulio Bauan se encuentran juntos desde 2018. Y que el flechazo de ambos ocurrió en el mismo edificio donde viven, pues ambos son vecinos. Asimismo, la presentación oficial de la pareja fue en el año 2019, en los Premios Martín Fierro de Radio.

De la misma manera, los planes de boda de la pareja tuvieron que ser aplazados por motivo del confinamiento: “Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, contó a la revista Paparazzi en una oportunidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS