Última hora

¡WOW!

Barbie Vélez compartió un vídeo inédito de los preparativos de su boda

La actriz destacó que pese a la pandemia continúa planeando su casamiento

Barbie Vélez dio detalles de su boda

(Redacción Voces Críticas) A comienzos de año las imágenes de Barbie Vélez emocionada frente a la propuesta de casamiento de su novio Lucas Rodríguez emocionaron a toda su familia y a sus seguidores. Ahora, la actriz compartió un vídeo inédito de los preparativos de su boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez publicó una grabación en donde se le aprecia junto a su prometido hace un tiempo atrás mientras ambos prueban el catering de su noche especial.

"Holaaaa. Acá les dejo un poquito de lo que les contaba en historias el otro día! El vídeo tiene un tiempo ya (de hecho seguía rubia), pero quería subirlo igual para mostrarles un poco de lo que vivimos ese día! Mi sonrisa lo demuestra creo", escribió Barbie Vélez en su publicación.

Además Barbie Vélez señaló que aún continúa planificando su casamiento: "Cómo les contaba, nosotros seguimos avanzando y definiendo detalles desde el lugar que se puede, siguiendo protocolos y con toda la seguridad que requiere! Con la esperanza de que todo esto sea momentáneo y que pasará".

Barbie Vélez cautivó a sus fans

Recientemente la actriz argentina compartió una serie de fotografías posando en ropa deportiva que cautivó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle elogios y halagos en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS