Última hora

HOY SE PUDRE

Esta noche arde Masterchef Celebrity: dos participantes protagonizaron un escándalo

Las imágenes se verán esta noche

Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)
Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)
Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)

En Masterchef Celebrity siempre se impuso el compañerismo y la buena onda en las dos temporadas y todos los famosos que pasan por allí coinciden en que se armó un lindo grupo. Sin embargo, hay dos participantes que se llevan a las patadas y esta noche se verá la pelea que protagonizaron en las grabaciones.

Se trata de Sol Pérez, quien volvió al reality de cocina en la semana del repechaje y ya sorprendió con sus preparaciones en cada ocasión que tuvo que jugar y Dani, la chepi. La instagramer y la periodista se sacaron chispas desde el primer día en que se cruzaron en el set de rodaje y desde ese día no se pueden ni ver.

El adelanto

Santiago del Moro presentó un adelanto exclusivo en Twitter sobre la gala de esta noche en Masterchef Celebrity donde se ve a la conductora argentina y la influencer pelearse feo. En cierto momento se escucha que Sol rompe una de las preparaciones de Daniela y esta sale furiosa a enfrentarla en la parte donde están las heladeras.

Detrás se puede observar a Damián Betular con las manos en la cabeza, en signo de preocupación y al grito de “¡Nooo!” mientras Dani, la chepi no puede disimular las ganas de matar. Las siguiente imagen que se ve en el certamen de cocina es la de Sol Pérez asegurando que jamás haría algo malo intencionalmente mientras su nueva rival afirma que “no vine para esto''. Vine acá para divertirme”.

 

Pero esta no es la única vez que las participantes del ciclo de Telefe se cruzan en vivo pues la historia viene de larga data. Luego de varias chicanas de un lado y del otro, la recién llegada al certamen contó la semana pasada que hay una de sus compañeras a la que no puede ni ver y, aunque no dio nombres, dejó entrever que era la instagramer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS