Última hora

SORPRESA

Analía Franchín disparó contra Carmen Barbieri y sorprendió a todos: “Que deje de…”

La finalista de Masterchef Celebrity disparó contra la vedette

Analía Franchín y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Analía Franchín y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Analía Franchín y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Analía Franchín está como encargada principal de la cocina de ‘Flor de equipo’ y Carmen Barbieri volvió hace una semana a Masterchef Celebrity luego de su internación por coronavirus y la difícil recuperación. Pese a que no tienen relación constante entre ellas parece que a Franchín la cansó la diva argentina y lo dejó claro.

Esta mañana en el ciclo de Flor Peña se vio como la finalista del certamen de cocina en su primera temporada daba su opinión sobre la participación de la vedette argentina junto a su hijo Fede Bal en una emisión llena de emociones. Marcelo Polino, al escuchar las quejas de la cocinera matutina se quedó sin palabras.

Tremendo

Mientras se reproducían las imágenes de lo que fue la gala de anoche en Masterchef Celebrity y todos los presentes comentaron lo mucho que los emocionó escuchar al actor hablando de su madre, se metió en la conversación Analía Franchín para dar su opinión. “Que deje de llorar Fede Bal y Carmen Barbieri. Ya está”, reclamó harta.

Poco después la ex de Guillermo Coppola agregó “Ella ya está bien. Fede ya superó el cáncer, ya está loco”, en referencia a los problemas de salud que tuvo que sobrellevar estos últimos años tanto el ex de Laurita Fernández como la productora teatral. Esto no cayó bien entre los presentes que trataron de no agregar comentario alguno sobre la insólita queja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Este martes en las cocinas más famosas del país la ex de Santiago Bal pudo cocinar como pocas veces se la vio con Federico Bal. El desafío era cocinar un conejo con dos guarniciones y en la mitad del tiempo se le sumaron unos fideos con pesto pero, por el beneficio que le dio Georgina Barbarossa, esta pareja no tuvo la obligación de cocinarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS