Última hora

DETALLES

Sofi Jujuy rompió el silencio sobre su separación del Pelado López

La modelo dio detalles al respecto

Sofi Jujuy dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras su debut en nuevo reality de baile "La Academia" de ShowMatch, Sofi Jujuy decidió romper el silencio y hablar sobre su separación del Pelado López.

La modelo y bailarina explicó que luego de su ruptura no volvió a tener ningún tipo de contacto con el conductor de televisión. Además señaló cuáles fueron los motivos que la llevaron a ponerle fin a la relación.

"Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final", explicó Sofi Jujuy en el programa "Pampita Online".

Además Sofi Jujuy resaltó que le afectó no haber tenido más contacto con él pero que fue algo necesario: "Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos".

Por último la modelo señaló que con su última pareja Juan Martín del Potro, sí mantiene un mayor contacto: "Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille".

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

Recientemente Sofi Jujuy compartió una serie de fotografías posando en topless que se robó miles de suspiros por parte de sus fanáticos y fanáticas. Además, la modelo compartió un poderoso mensaje en la publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS