Última hora

LO DIJO

Alejandro Fantino ya no comparte habitación con su novia: ¿Qué pasó?

El conductor habló de sus polémicas declaraciones

Alejandro Fantino y su mujer. Fuente (Instagram)
Alejandro Fantino y su mujer. Fuente (Instagram)
Alejandro Fantino y su mujer. Fuente (Instagram)

Alejandro Fantino esquivó durante toda la semana un gran escándalo luego de que Luis Ventura anunciara en su programa la falsa muerte de Cacho Fontana, lo que le valió muchas críticas estos días. Después de sortear los problemas ya que aclaró la información falsa de inmediato, otro escándalo se abrió paso.

El conductor de ‘Fantino a la tarde’ reveló hace algunas horas que no duerme en la misma habitación que su novia Coni Mosqueira, levantando los rumores de una posible separación. Ellos compartieron su historia de amor desde el minuto uno, haciendo partícipes a sus fans del intento de convivencia que encararon el año pasado al comienzo de la pandemia.

Aclaró todo

A su vez, Alejandro Fantino contó que incluso su pareja sigue conservando su departamento de soltera en el centro porteño y cada tanto lo utiliza para dormir lejos de la casa familiar. Sin embargo, pese a los rumores ambos aseguran que lo mejor que les podría haber pasado fue irse a convivir para conocerse más.

Respecto a dormir separados, el ex conductor de ‘Animales sueltos’ contó que fue una decisión que tomó solo y que Coni  Mosqueira no aceptó por los “mandatos sociales” que tiene en sus espaldas. Según detalló, siempre durmió solo con sus anteriores parejas y desde chico, siendo hijo único, se acostumbró a no compartir la cama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Una de las razones que argumentó el periodista deportivo es que él es “muy grandote” y se mueve mucho, provocando que quien tiene al lado no pueda descansar bien. A su vez comentó también que nadie ama menos por dormir un par de días separados incluso cuando conviven bajo el mismo techo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS