Última hora

OFICIAL

Louis Tomlinson sorprendió con su nueva colección: diseños exclusivos y precios tentadores

El cantante se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson está grabando en estos momentos lo que será su documental contando toda la historia de su vida desde que despegó con One Direction. El artista británico también se encuentra trabajando en su nuevo álbum, del que se espera que sea un éxito como Walls, y hace horas presentó su nueva colección de ropa.

El ex One Direction siempre dejó en claro que lo que más le importa es su carrera y fundamentalmente sus fans, por los que hoy está donde está y siendo el artista masculino más taquillero durante la pandemia. Es por esto que los precios de su nuevo merchandising oficial no son tan elevados como se podría esperar.

Entre la nueva colección de Louis Tomlinson hay desde remeras, buzos, gorras y pantalones hasta una manta con un logo de diseño exclusivo. Los precios varían desde los quince dólares hasta los 58 U$S, dejando a quienes quieran adquirirlos con un monto muy por debajo de lo que los artistas internacionales nos tienen acostumbrados.

Si bien en Argentina los números siempre terminan siendo un poco más elevados por el cambio, en comparación con el precio de cualquier par de zapatillas de primera marca, un buzo del autor de ‘Walls’ terminaría costando algo así como ocho mil pesos. Es decir, no más de lo que costaría en estos momentos cualquier producto de primera marca.

A todo el mundo

Días atrás el cantante de ‘Back to you’ sufrió la filtración de estos productos por un error de la página que fue borrado rápidamente. Cabe mencionar que al igual que su anterior colección, estos diseños exclusivos se podrán adquirir en distintas partes del mundo incluido todo el territorio latinoamericano aunque con costos de envíos. Para adquirirlos se puede hacer click acá

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS