Última hora

Wow

Nicki Nicole y su llamativo look para la presentación con Jimmy Fallon: ¿qué usó la estrella argentina?

La intérprete causó furor

Nicki Nicole y su llamativo look para la presentación con Jimmy Fallon: ¿qué usó la estrella argentina?

El día de ayer Nicki Nicole hizo historia sobre el escenario de Jimmy Fallon. Todo esto al ser la primera estrella argentina en presentarse sobre el reconocido piso de la NBC y romperlo todo con su presentación de la cual todavía se continúa hablando no solo en los medios de comunicación sino en las redes sociales.

Y si hubo algo que no pasó desapercibido en esta popular presentación de la artista de “Wapo traketero” fue sin duda alguna, su look. Sí, y es que la reconocida cantante de trap no dejó de lado su estilo relajado y casual y volvió a robarse todas las miradas con unas combinaciones que en esta nota te detallamos.

Nicki Nicole apareció sobre el escenario de The Tonight Show con Jimmy Fallon luciendo un piluso bastante llamativo, que acompañó con jeans de corte alto, y un top que dejó al descubierto sus originales tatuajes. Además de ello, la artista optó por llamativos accesorios que le dieron el toque único de su look.

Haciendo historia

Asimismo, la cantante rosarina se mostró muy feliz y agradecida tras su presentación en el popular show de la cadena norteamericana NBC, donde interpretó primeramente “Wapo Traketero” y “No toque mi naik”, esta última acompañada de su colega y amigo Lunay, quienes se llevaron todos los elogios y aplausos.

“Estoy soñando no me despierten”, compartió Nicki Nicole, acompañada de una fotografía que recorre el mundo, en su cuenta del pajarito azul, donde se mostró muy sonriente tras su presentación que la ha llevado a hacer historia y que hoy los argentinos no dejan de comentar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS