Última hora

¿Será cierto?

¿Horacio Cabak y Rocío Oliva?: se conoció un fuerte rumor que los vincularía

Todos los detalles del supuesto romance

Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

Horacio Cabak está en el ojo de la tormenta luego de conocer su separación, tras 27 años de casado. A pesar que el lunes y el martes él pidió no volver a tocar el tema, los medios no se la pusieron nada fácil. Esta vez el rumor que más relevancia tomó durante la tarde del miércoles, fue el de su romance con Rocío Oliva, quien trabajó en Polémica en el Bar también.

El conductor de la Jaula de la Moda se expresó en Twitter, dando a entender que le estaban inventando romances por todos lados. "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo", lanzó plantando la duda. Posteriormente recalcó: "¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar".

En Hay Que Ver, comenzaron la jornada hablando de Horacio Cabak. Fue José María Listorti quien en canal Nueve lanzó que una de las mujeres vinculadas al escándalo era Rocío Oliva. Denise Dumas fue la que confirmó que ellos se habían conocido en el programa de Mariano Iúdica, donde comenzaron este histeriqueo.

También afirmó que el modelo argentino y la ex de Diego Maradona tuvieron este romance que desencadenó en la renuncia de ella. La falta de explicaciones y la sorpresiva decisión que tomó, para la cual el canal tampoco sabía qué iba a pasar. Ángel De Brito dijo que había una figura famosa entre los mensajes que recibió su ex mujer. 

¿Qué dijo Rial?

El ex Intrusos también salió al cruce de Horacio Cabak lanzando un tweet donde confirmaba el romance o al menos lo ponía en duda. "¿Me jodes que la tercera en discordia es ella? Si el 10 se levanta, lo mata", escribió sin ningún rodeo. Durante el arranque del ciclo de debate, él también salió a responder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS