Última hora

¿Qué dijo?

Jorge Rial atendió a Horacio Cabak: "Están todos en el estudio de Polémica esperando"

El conductor le respondió sin filtro

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Jorge Rial salió al cruce de Horacio Cabak, luego que este lo chicaneó en Polémica en el Bar. El modelo argentino respondió al tweet que el ex Intrusos lanzó, diciendo que tenía una relación con Rocío Oliva. En medio de la euforia por negar, señaló que este había tenido un mal acto con él, burlándose que estaba en terapia intensiva.

El presentador de TV Nostra arrancó picanteándola mirando fijo a cámara y diciendo: "Está todo el estudio de Polémica en el Bar del otro lado, parado esperando que le responda. Tranquilos, sientense que ahora voy a hablar, no se preocupen", afirmó riéndose de la situación. Minutos más tarde comenzó a atenderlo poco a poco.

En ese sentido, Jorge Rial comenzó a explicar: "Estaba en casa y de golpe me vi envuelto en el Cabakgate. Ayer tocamos con prudencia el tema, porque es un compañero de la casa. Hoy me subieron a un ring, uno no puede tener dos personalidades. Si sos picante en las redes y te metes con el trabajo de los demás, tenés que bancarla", señaló.

En la misma línea, el conductor estrella de América, siguió hablando. "Subí un tweet con una información que daba vueltas. Lo desmintió con mucho nerviosismo, pero ese nombre surgió de la charla de su mujer con Ángel De Brito. Se hace picante en todos lados y después pide la escupidera para que no lo maten por todos lados. El picante es rico cuando entre, jodido cuando sale", sostuvo.

Contra los panelistas

Para cerrar su editorial, Jorge Rial sacó a la luz la forma en la que se dirigió a su programa. "Él dijo que este programa se llamaba TV Costra. Así se refirió a los puestos de trabajo. No sé qué tipo de altura moral tiene, que te mira desde arriba. Si te devuelven una, bancatela. No entiendo por qué tanto ímpetu para negar algo", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS