Última hora

¡UNA BOMBA!

Bizarrap lo volvió a hacer: lanzó su nueva sesión con la rapera Snow Tha Product

El productor se convirtió en un éxito una vez más

Bizarrap y Snow Tha Product Fuente:(Instagram)

Bizarrap lanzó esta tarde una nueva Music Session con Snow Tha Product, una rapera mexicana que es furor. Desde los confines del oeste bonaerense, el productor trascendió las fronteras una vez más y volvió locos a todos sus fanáticos, quienes una vez más hicieron historia. Desde hace algunos días comenzó a mover sus redes sociales para difundir su material y generar una alta expectativa en aquellos que lo siguen. 

El productor musical realizó un pequeño corto para anunciar su nueva canción, en el cual mezcla el stop motion, los muñequitos de plastilina y su actuación, volviendo locos a todos. En la red social superó las 1.7 millones de reproducciones y los 388 mil likes. Cientos de mensajes lo felicitaron por la creatividad, la astucia y la calidad de sus adelantos. Este 28 de abril, a las 19 horas de Argentina, YouTube se paralizó y dio paso a este estreno.

Bizarrap y Snow Tha Product lograron conseguir más de 455 mil de reproducciones en los primeros 40 minutos de haberlo lanzado. Ella se llevó la atención de todos y se preguntaron quién era, ya que en Argentina no es tan conocida. La mexicana se distingue por su flow rápido, picante y brillante, que deja bailando a todos.

Algunos comparan a la compañera de la estrella argentina con Cardi B, por su estilo y su prosa. Ella prefiere demostrar que nada la aleja de las raíces latinas que corren por sus venas. La misma compartió colaboraciones con Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, el Arcángel y Alemán, quienes la apoyaron en este camino de la fama. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

¿Multifacética?

Bizarrap consiguió a la compañera perfecta para la nueva colaboración. Snow no solo es un prodigio del trap y rap latino, sino que ha tenido una incipiente carrera en la actuación, que quedó en suspenso. La misma se destacó por la interpretación del personaje "Lil Traviesa", en la serie norteamericana "Queen of the South".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS