Última hora

Coronavirus

Partirá mañana un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú

Será el decimotercero que realice la aerolínea de bandera hacia Rusia.

Partirá mañana un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú
miércoles 28 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo a Moscú para traer más dosis de la Sputnik V. Será el decimotercero que realice la aerolínea de bandera hacia Rusia en busca de las vacunas contra el Covid-19.


“Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y, por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha”, indicó Ceriani.


Hasta el momento no se especificó cuantas dosis tendrá el lote que vendrá desde Moscú y si pertenecen al primer o segundo componente de la vacuna.


A su vez, el país espera el arribo de un vuelvo desde Beijing con 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm para incorporar a la Campaña de Vacunación contra el Covid-19.


Con la incorporación de las vacunas Chinas, serán 8.926.945 dosis traídas por Aerolíneas Argentinas al país. Ya se aplicaron en la campaña de vacunación un total de 7.667.385 dosis, siendo 6.774.995 de una dosis y 892.390 de ambas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS