Última hora

GRAN NOCHE

River Plate ganó 2 a 1 al Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores

El Millonario volvió a jugar un partido internacional en el Monumental

River Plate Fuente:(Instagram)
miércoles 28 de abril de 2021

River Plate buscó su primera victoria en los compromisos internacionales que mantiene, por Copa Libertadores. Esta vez regresó al Monumental, luego de haber estado en reparación, por lo que quedó deshabilitado para el torneo. Con ánimos de acomodarse en el Grupo D, espera tener la oportunidad de vencer al Junior de Barranquilla, en casa. 

El Millonario se enfrentó al conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea, ex Boca Juniors y de repente la presión fue doble. Las oportunidades no le faltaron y rápidamente pusieron a trabajar a Armani, quien esperaba una noche tranquila. Un remate a tres dedos que salió desviado, un sombrerito por encima del arquero y no mucho más se pudo ver. 

A los 30 minutos del primer tiempo, River Plate abrió el marcador con una captura de Martínez, luego de un tiro de esquina. En el vértice del área grande, puso firme la zurda contra el arco para poner el 1 a 0. Pasados los 9 minutos del segundo tiempo, el equipo de Gallardo amplió la brecha con un centro preciso de Angileri, para definición de Julián Álvarez.

Junior de Barranquilla no le dio respiro a los once del Muñeco y sobre la recta final del partido, descontó en el arco rival. En el complemento, Miguel Borja puso la diferencia para el visitante, venciendo a Franco Armani, con un disparo al ras del piso, con la pierna derecha, en el ingreso del área. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

¿Cómo se ve en el torneo?

River Plate comenzó su camino por la Copa Libertadores con un empate contra Fluminense, en Río de Janeiro. El equipo vuelve a disputar un encuentro internacional en su propia cancha, luego que durante el torneo anterior haya decidido renovar por completo su campo de juego e hizo de local en el estadio de Independiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS