Última hora

¿Qué pasó?

Dani La Chepi y Sol Pérez con los tapones de punta: se agarraron en Masterchef Celebrity

Las participantes tuvieron un duro cruce

Dani La Chepi y Sol Pérez Fuente:(Instagram)

Este miércoles se pudrió todo entre Dani La Chepi y Sol Pérez. Desde el comienzo de la competencia ellas habían tenido algunos roces que pudieron verse en cámara. Tras incorporarse luego del repechaje, la conductora de Canal 26, se mostró confiada en intentar recomponer el vínculo, pero del otro lado no fue igual.

La ex chica del clima obtuvo un desafío que le permitió asignarle a la influencer porteña, una temática de decoración de cupcakes. Esta decidió darle "galaxia y espacio", algo que no le cayó nada bien a su compañera que la liquidó con una dura frase. "Increíble, está divino, yo hubiese hecho lo mismo. Te hubiera dado el mismo", señaló.

La irónica respuesta de Dani La Chepi activó el alerta del conductor, que rápidamente le consultó a Sol Pérez, sobre lo que estaba pasando. "No entiendo por qué cree que se lo hice con maldad, para nada", lanzó. Pero el vuelto no le gustó ni un poco, ya que su contrincante le retrucó: "¿Por qué estás diciendo ‘cree’ si yo no dije nada?", afirmó.

La modelo arremetió una vez más contra la estrella de las redes: "Para nada haría algo de maldad con nadie. Por lo menos no yo, no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada, no me gusta". El cierre de Daniela fue tajante: "Yo vengo acá a divertirme no vengo a hacer estas cosas, punto", concluyó.

¿Cómo fue el resultado?

A pesar que Dani La Chepi estuvo entre las mejores presentaciones de la noche, no pudo con la excelencia de Sol Pérez. Fue así que la cara de pocos amigos se extendió casi hasta el final de la transmisión. La periodista se llevó la medalla plateada y sobrevivió otra semana más dentro del certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS