Última hora

Calendario de pagos

Fin de los pagos ANSES: los últimos beneficiarios en cobrar hoy y mañana

La semana cierra con el calendario de pagos de abril completo.

Fin de los pagos ANSES: los últimos beneficiarios en cobrar hoy y mañana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completa esta semana todos los pagos de abril. Si bien la entidad ya abonó al grueso de beneficiarios, todavía quedan algunos titulares por cobrar. De igual modo, habrá un pago que continuará hasta la semana que viene y es el del bono de $15.000 que anunció el Gobierno nacional.

De este modo, el organismo previsional abona hoy a los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $23.120 y con los DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Es este grupo de beneficiarios los que pueden acercarse a las entidades bancarias habilitadas para cobrar sus haberes mensuales. Asimismo, a quienes no superen lo $30.856 mensuales, cobrarán un bono de $1.500.

Asimismo, la ANSES completa el pago para los beneficiarios de la Prestación por Desempleo. En este sentido, hoy cobran los beneficiarios cuyos DNI terminan en 8 (ocho) y 9 (nueve). Cabe destacar que este beneficio se extendió por contexto sanitario, por lo que los beneficiarios que venían cobrando desde el año pasado, lo seguirán haciendo hasta mayo próximo. 

Pero estos no son los únicos pagos que realiza la entidad estatal. Sucede que el organismo también sigue con las acreditaciones de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción). Del mismo modo, se lleva a cabo el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. En ambos casos, se paga a todas las terminaciones de DNI. 

 

Bono de $15.000

Por último, la ANSES sigue con el pago del bono de $15.000 para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este caso, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 3 (tres). Cabe destacar que este bono también está dirigido para monotributistas de las categorías A y B, siempre y cuando todos los beneficiarios residan en zonas alcanzadas por las últimas restricciones, es decir el AMBA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS