Última hora

TOCÓ PERDER

¡Les faltó leche! Salteños quisieron esconder casi 14.000.000 de pesos en el lugar más insólito y terminaron mal

Gendarmería los atrapó infraganti

¡Les faltó leche! Salteños quisieron esconder casi 14.000.000 de pesos en el lugar más insólito y terminaron mal
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación totalmente insólita fue reportada en la jornada de este miércoles en el interior salteño, cuando una pareja viajaban en un vehículo particular fue interceptado por el personal de Gendarmería Nacional. Llevaban escondidos casi 14.000.000 de pesos en el lugar más insólito.

Se trata del polémico y a la vez escandaloso episodio que tuvo lugar en la pequeña locación de Senda Hachada, en el Municipio de Embarcación. Allí el personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo un millonario decomiso a través del cual secuestraron un total de 13.565.000 pesos que transportaba una pareja de salteños.

¿Dónde ocultaban el dinero?

Sin embargo, lo más llamativo y a la vez insólito no fue el hecho de que cargaban consigo una colosal cifra de dinero superior a los 13.000.000 de pesos, sino la forma en la que intentaron -sin fortuna- esconderla en el caso de que sean revisados por las fuerzas de seguridad, cosa que finalmente sí sucedió.

Es en tal sentido que, conforme a lo informado por los efectivos de Gendarmería Nacional que participaron del Operativo, el dinero en cuestión fue hallado distribuido en varias cajas de cereales para niños de reconocidas marcas, que a su vez estaban adentro de bolsas de supermercado, como si de una compra habitual se tratara.

Según se pudo saber, las personas en cuestión habían salido desde Salta Capital y el destino era la ciudad norteña de Salvador Mazza. Estos viajaban en un auto marca Volkswagen modelo virtus, y al momento de desplazarse por la intersección de las rutas nacionales 81 y 34 fueron parados por los uniformados. Allí encontraron en su baúl 10 cajas de cereales rellenas con billetes de moneda nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS