Última hora

FEMICIDIO EN SALTA

Juicio por Jimena Salas: la defensa de Cajal sigue sosteniendo su inocencia en el caso

El juicio comienza la próxima semana

Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aberrante femicidio de Jimena Salas registrado hace cuatro años llegará a tribunales en un juicio donde se apunta a dos imputados: el viudo Nicolás Cajal y Sergio Vargas. Por lo que la defensa de ambos ya prepara sus argumentos. 

En este sentido, Pedro Arancibia abogado defensor de Cajal quien está  imputado por encubrimiento agravado en el crimen de Jimena, destacó en diálogo con Informate Salta que esperan exponer todos los argumentos para que el tribunal interviniente pueda tener suficientes elementos para poder declarar la absoluta inocencia de su defendido.

Sin rodeos el letrado expresó que: "No está claro que es lo que supuestamente ocultó y para que lo habría hecho y que relación tendría con el crimen de su esposa, hay muchas dudas”. Mientras explicó que Cajal se encuentra tranquilo respecto de su inocencia en el femicidio de la mujer que fue encontrada en el interior de su vivienda en Vaqueros. 

Duras palabras

Arancibia explicó que el crimen de Jimena Salas todavía tiene muchas aristas pendientes y afirmó que: "Es una farsa llevar a dos inocentes a juicio para generar esta sensación de que se está haciendo algo en el caso de Jimena, es totalmente absurdo". 

El letrado no tuvo filtros a la hora de remarcar que desde su postura la investigación aún hoy presenta muchas fallas: “Ojalá que este juicio marque el fin de una etapa bastante desagradable para la justicia de Salta, esto le hizo muy mal al sistema judicial”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS