Última hora

ATENCIÓN

Bronca con Aguas del Norte: por caños rotos, vecinos denuncian que se formó un río en plena vía pública

Las personas que viven en la zona ya hicieron las denuncias

Bronca con Aguas del Norte: por caños rotos, vecinos denuncian que se formó un río en plena vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de este jueves 29 de abril, varios vecinos notablemente ofuscados se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas a través de "Tu WhatsApp es Noticia" para denunciar la presencia de un río en plena vía pública causado por varios caños rotos. Aguas del Norte brilla por su ausencia.

Según informaron los salteños, se trata de la situación escandalosa e irregular que se pudo detectar sobre la avenida Independencia en cercanías a la calle Rondeau. Allí un caño roto generó un verdadero río en plena vía pública por lo cual los vecinos ya iniciaron los reclamos al personal de Aguas del Norte.

Mientras Aguas del Norte brilla por su ausencia, los salteños que habitan en los alrededores de la zona totalmente inundada, indicaron que la fuga comenzó durante las últimas horas de este miércoles y continuaron este jueves. Es debido a esto que se reportó la baja en la presión de las viviendas de los barrios Hernando de Lerma y Ceferino.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS