Última hora

¿QUÉ?

¿Juntos de nuevo?: Captaron a Michelle Renaud y a Danilo Carrera en plan romántico

La actriz y el actor se dejaron ver en las calles de Ciudad de México

Michelle Renaud y Danilo Carrera junto de nuevo

(Redacción Voces Críticas) En enero de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el final de su noviazgo y señalaron que terminaron por mutuo acuerdo y que quedaron como amigos. Ahora, luego de unos meses, la actriz y el actor fueron captados en las calles de Ciuadd de México en plan romántico, pues se les veía muy cariñosos.

El programa Suelta la Sopa fue el encargado de compartir un vídeo en donde se puede apreciar a Michelle Renaud abrazando y besando a Danilo Carrera, mientras él le corresponde y también le devuelve el abrazo. 

En dicha grabación, señalan que Danilo Carrera llevó en auto a Michelle Renaud y la llevó a su casa, en donde pasaron la noche juntos pues al día siguiente el actor fue visto salir del lugar para hacer ejercicio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Este encuentro sucedió justo después del final de la telenovela "Quererlo Todo", en donde ambos Michelle Renaud y Danilo Carrera eran protagonistas. Por los momentos los actores no han confirmado algo al respecto y tampoco han dado declaraciones oficiales a los medios.

Otro reencuentro

Recientemente la actriz mexicana compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram del reencuentro de su ex pareja Danilo Carrera, con Marcelo, hijo de Michelle Renaud, con quien creó un vínculo importante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS