Última hora

¡WOW!

Shakira causó furor al lucir como una colegiala en una fotografía

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores

Shakira sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras los informes que señalaron que Shakira cometió fraude por 14,5 millones de euros, la cantante colombiana volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía luciendo como colegiala.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó una foto en donde aparece con una minifalda, combinada con un suéter a rayas, un cinturón verde y unos tenis. 

"Lista para salir de la casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas. No puedo esperar", escribió Shakira en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De inmediato los 70.2 millones de seguidores de Shakira reaccionaron ante la fotografía y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Aunque no todo fue color de rosa, porque también algunos usarios criticaron su atuendo. Actualmente la imagen cuenta con dos millones de "me gusta".

Shakira obtuvo un premio

Hace unas semanas se lelvaron a cabo los Latin American Music Awards y Shakira ganó en dos categorías como "Artista Favorito - Pop" y "Canción Favorita - Pop".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS