Última hora

¿Qué dijo?

Cande Tinelli habló de la situación de salud de su mamá Soledad Aquino

La hija de Tinelli aclaró al situación

Cande Tinelli habló de la situación de salud de su mamá Soledad Aquino

Esta semana se conocieron detalles de la salud de Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli, quien desde hace un mes se encuentra internada tras una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. El lunes trascendió la noticia de que la empresaria requiere de un trasplante de hígado para poder continuar con su vida normal.

En el marco de este complejo contexto, la madre de Cande Tinelli y Mica Tinelli recibió la solidaridad de los diferentes seguidores de sus hijas, quienes se ofrecieron como donantes para ayudar a la madre de las jóvenes artistas, quienes se mostraron conmovidas ante la situación y explicaron un poco más el escenario de su madre.

Ante los mensajes Cande Tinelli aprovechó para explicar la situación de Soledad Aquino diciendo: “Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero. Tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera mucha emoción leerlos”, comentó para aclarar.

La situación

Recordemos que también se conoció que la ex pareja de Marcelo Tinelli había contraído Coronavirus mientras se encontraba internada, aunque aparentemente sin complicaciones, pues trascendió que en los próximos días podría volver a casa. Al igual que Candelaria Tinelli y su pareja Coti Sorokin también se contagiaron del virus.

Asimismo, tras concoerse la noticia de la situación de Soledad Aquino, la hija mayor de Tinelli, Mica Tinelli hizo un pedido de empatía y respeto por el difícil momento que transita su familia. De la misma manera, se mostró agradecida en sus redes por el apoyo recibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS