Última hora

ATENCIÓN

|BOMBA| Mario Cuenca renunció a su cargo como Secretario del Interior

Los motivos que lo llevaron a esto

|BOMBA| Mario Cuenca renunció a su cargo como Secretario del Interior

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este jueves 29 de abril, Mario Cuenca, quien se desempeña como Secretario del Interior de la Provincia de Salta, comunicó oficialmente que dejará de ser funcionario público, al tiempo que explicó el por qué de esta determinación que causó impacto el ámbito político local.

Es en tal sentido que, en horas de la mañana de este jueves, Mario Cuenca comunicó de manera oficial que dejará de lado a partir de este viernes su cargo en la función pública como Secretario del Interior. Con respecto a esto anticipó que tomó la decisión de ser postularse a un cargo como legislador de cara a las próximas elecciones provinciales.

Motivos

Asimismo, conforme a lo publicado esta mañana por el medio "El Expreso", de cara a las próximas elecciones que se van a llevar a cabo en nuestra provincia el domingo 4 de julio -siempre que no sean pospuestas- Cuenca tiene pensado en presentarse para dichos comicios como candidato a Senador provincial.

Según se pudo saber, Cuenca tendría las intenciones de postularse como Senador por el Departamento General Güemes y su renuncia estaría vinculada para abocarse de lleno a la campaña electoral.

Si bien hasta el momento no confirmó cuál va a ser el frente político por el cual va a competir por una banca en la Cámara Alta, se pudo saber que al ser un hombre peronista va a ser el Partido Justicialista el que lo contendría para participar en los comicios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS