Última hora

INVOLUCRADA

Mariana Brey estalló en LAM: fue acusada de ser la amante de Horacio Cabak

La angelita se encuentra en Estado Unidos

Mariana Brey y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)
Mariana Brey y Horacio Cabak. Fuente (Instagram)

La separación de Horacio Cabak por infidelidad salpicó a más de uno y más de una en la pantalla chica luego de que Verónica Soldato, indignada por la actitud del padre de sus hijos contara todo en Los Ángeles de la Mañana. Por una captura de pantalla que se malinterpretó, Marian Brey terminó siendo acusada de ser la tercera en discordia.

En este marco y por el escándalo del modelo publicitario fue que también ‘cayó’ Rocío Oliva, que no perdió tiempo y a los pocos minutos de hacerse viral esta acusación salió al aire en Polémica en el Bar para obligar al famoso a desmentir todo. Esta mañana Ángel De Brito le hizo una entrevista a su angelita que está de vacaciones para que contara su versión.

El descargo

Mariana Brey aseguró que con Horacio Cabak solo tiene una relación profesional y “jamás” hubiera irrumpido en la familia de alguien casado y con hijos. Desde el primer momento desmintió todo lo que la vinculaba sentimentalmente con el famoso en cuestión y agregó que llegó a conocer, por su trabajo en la pantalla chica, a Verónica Soldato y sus hijos.

Cabe recordar que la panelista de LAM cayó en la volteada pues el conductor de ‘La jaula de la moda’ tenía agendada a su verdadera amante como “Mariana Lam”, por lo que su ex mujer no dudó en relacionar a la rubia con la periodista. Luego se descubrió que en realidad utilizó este apodo para no ser descubierto.

 

A su vez, Soldato descubrió y le envió al periodista de espectáculos chats del conductor de América Tv con dos mujeres mientras se encontraba internado en estado crítico por coronavirus. En las conversaciones que guardó se pueden ver imágenes que se mandaban uno con otro, audios, pedidos de citas y lenguaje sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS