Última hora

Divertida

Lali Espósito mostró nuevamente su lado divertido con una curiosa foto: "Marley y yo"

La artista compartió el divertido momento en sus redes

Lali Espósito mostró nuevamente su lado divertido con una curiosa foto: "Marley y yo"

Lali Espósito no duda en compartir con todos sus fanáticos y seguidores diferentes contenidos a través de las redes sociales. Contenidos todos que siempre tienen gran repercusión entre su fandom, quienes no dudan en inundar de diferentes reacciones sus publicaciones. Y recientemente la artista ha apostado un poco al humor con una llamativa postal.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tengo yo” ha compartido una curiosa postal en sus historias de la red social de la camarita, en donde ha etiquetado nada más y nada menos que al conductor de Por El Mundo, Marley. Una foto a modo de meme de la que te detallamos mucho más en las líneas de esta nota.

Lali Espósito ha compartido una foto en la que se puede ver a Koutney Kardashian y Kendall Jenner compartiendo dos momentos juntas, pero lo más llamativo es la diferencia de altura de ambas figuras del espectáculo. Algo que la artista argentina no ha dudado en compartir con todos sus fans con el mensaje “Marley y yo”.

Frente a ello, el padre de Mirko no ha dudado en responderle a la actriz de “Sky Rojo” con una seguidilla de risas, ante la similitud con la realidad. Recordemos que ambas figuras han demostrado ser muy cercanas a lo largo de los años y han compartido pantalla en varias ocasiones.

Proyectos

Asimismo, Lali Espósito no ha parado de compartir diferentes muestras de lo que su nueva mercancía de "Eclipse" ha significado. A través de sus historias se ha mostrado con diferenes prendas de ropa y también ha compartido algunas fotos de sus fans luciendo los modelos de esta colección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS