Última hora

PICANTÍSIMAS

El descargo de Sol Pérez tras el cruce con Dani la Chepi en Masterchef

La conductora y la instagramer se cruzaron feo en la gala de este miércoles

Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Twitter)
Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Twitter)
Sol Pérez y Dani la Chepi. Fuente (Twitter)

Se sabe que Sol Pérez y Dani la chepi no están ni cerca de ser amigas dentro de Masterchef Celebrity desde el primer día. Pese a los intentos y la unión del grupo de la que tanto se habla puertas para adentro, ellas no lograron llevarse bien y esto quedó en evidencia ayer por la noche cuando a la ‘sobri de Pérez’ le tocó repartir los desafíos.

La periodista argentina fue la encargada de elegir qué temática haría cada una de sus compañeras sobre los seis muffins que deberían preparar con distintas características. Tan bien le salió la estrategia que utilizó que junto a Andrea Rincón fueron los dos mejores platos de la noche aunque eso le valió cruzarse feo con la instagramer.

El descargo

Esta mañana Marcelo Polino mostró en ‘Flor de Equipo’ el descargo de Sol Pérez, quien le envió un vídeo informando lo que sucedió detrás de cámara. Pérez, contó el periodista de espectáculos, se acercó a saludarla cuando volvió en la semana de repechaje para poner un manto de calma en su relación pero eso no le alcanzó a Dani la Chepi.

Es así que la conductora argentina aseguró que después de la pelea que se vio ayer por la noche “hablamos y no voy a decir que somos amigas pero está todo bien”. Sobre las críticas que recibió de su compañera por ser muy competitiva agregó: “Cuando yo me fui, no salí a hablar de nadie, ni de mis compañeros ni de la producción”.

 

Cabe recordar que en la gala de los muffins, la locutora argentina terminó de resolver el futuro de la influencer por descarte ya que mientras iba levantando las tapas donde estaban las temáticas, eligió a todas menos a ella. Es así que Dani la Chepi terminó haciendo sobre el espacio pero pese a todo el jurado definió que era la tercera mejor de la jornada, aunque no alcanzó para el balcón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS