Última hora

¿Qué dijo?

Wanda Nara hizo frente a los rumores y habló de su frecuencia de intimidad con Icardi

La mediática aprovechó para responder preguntas a sus fans

Wanda Nara hizo frente a los rumores y habló de su frecuencia de intimidad con Icardi

Wanda Nara se ha convertido, sin duda alguna, en una de las mujeres más reconocidas en nuestro país. Y es que desde que la mediática saltó a la fama, su nombre no se ha separado de los diferentes portales informativos y las redes sociales y siempre está dando de qué hablar bien sea por sus looks, fotos o rumores sobre su vida.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado sus historias en la cuenta de la red social de la camarita, para aclarar algunas cosas sobre su vida privada así como sus proyectos laborales y una que ha llamado mucho la atención es que la mediática ha aprovechado para aclarar los rumores de que mantiene intimidad con Icardi doce veces al día.

Sí, y es que Wanda Nara ha dejado en claro esta situación, luego que un seguidor le consultara sobre su frecuencia sexual, haciendo referencia a los rumores de un compañero de club de Mauro Icardi, quien había detallado que mantenían relaciones 12 veces al día. Wanda ha sido contundente y ha comentado “Falso”.

Asimismo, la ex participante del Bailando por un Sueño ha respondido otra consulta de un seguidor, quien ha querido saber si ella y su pareja estaban casados. Frente a ello Wanda Nara ha respondido que sí, y que precisamente el próximo mes cumplirían 7 años de casados.

Toda una empresaria

De la misma manera, Wanda Nara aprovechó el momento de preguntas y respuestas a sus fans para presumir de su línea de labiales, la cual ha causado furor entre sus diferentes seguidores, quienes se han confesado cautivados por los colores y propuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS