Última hora

CHISPAZOS

Dani la Chepi habló tras el tenso cruce con Sol Pérez en Masterchef Celebrity

Las famosas no pueden disimular más

Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)
Dani la Chepi. Fuente (Instagram)

Dani la Chepi fue la famosa más buscada durante toda la semana luego de confirmarse que Sol Pérez volvería a Masterchef Celebrity gracias a la semana de repechaje. En la gala de este miércoles las famosas se cruzaron feo luego de que la periodista eligiera las temáticas para cada una de sus compañeras.

El jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui eligió a la conductora para darle a cada una de las participantes una idea que deberían plasmar sobre seis muffins. Por descarte, Pérez le dio a Daniela Viaggiamari el espacio, algo que no le gustó y se lo dejó claro con un polémico comentario.

Es así que esta mañana Marcelo Polino y los integrantes de ‘Flor de Equipo’ hablaron con Dani la Chepi para saber su opinión sobre las imágenes que se vieron ayer por la noche en Masterchef Celebrity. “Por suerte pudimos hablar después de eso, le pedí disculpas si le cayó mal mi comentario. Pudimos limar asperezas, lo demás es cotillón”, aseguró.

En medio de un problema familiar con su hija, que se accidentó justo en ese momento terminando con un brazo enyesado, la influencer agregó: “Se me acaba de quebrar la nena así que tengo cosas más importantes que el espacio ahora”. Esto dejó un manto de dudas sobre si realmente está todo bien o no, algo que se verá en las próximas semanas.

La otra versión

Tras el cruce con la cantante argentina, Sol Pérez también utilizó el espacio matutino en Telefe para contar que efectivamente habían hablado después y, si bien no pueden decir que ya son amigas, tienen una relación más relajada. Pese a todo, ambas junto a Andrea Rincón fueron las tres mejores de la noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS