Última hora

¡FUERZA!

Celina Rucci anunció los resultados de sus análisis tras ser diagnosticada con leucemia

La modelo tuvo que realizarse controles por precaución

Celina Rucci. Fuente (Instagram)
Celina Rucci. Fuente (Instagram)
Celina Rucci. Fuente (Instagram)

Semanas atrás Celina Rucci compartió con todos sus seguidores que tenía leucemia, enfermedad que descubrió luego de instalarse definitivamente en Nueva York con su pareja. Tras confesar que los médicos ahora le dan un panorama por demás positivo, esta mañana ingresó a la clínica donde realiza el tratamiento por unos controles.

La famosa argentina radicada en Estados Unidos escribió un mensaje en su cuenta de Twitter oficial antes comenzar con los estudios para saber si aún hay rastros malignos de la enfermedad en su organismo. Allí todos sus seguidores le enviaron incontables deseos positivos y fuerza que ella supo agradecer.

“La ansiedad que manejo cuando me tocan los controles es similar a la de tener que cortar un cable para que no explote la bomba”, relató Celina Rucci a sus seguidores. Luego compartió algunas imágenes en Instagram donde se la ve en una extracción de sangre, luego se ve los tubitos de ensayo para analizar su sangre y saliendo de la clínica.

Con festejos, música y mucha alegría, la mediática argentina anunció: “Cuando te dan los resultados de los exámenes y salió todo bien la sensación es igual a la de haber cortado el cable correcto de la bomba”. Todo camina bien para la mujer que supo superar la leucemia pese a los golpes que recibió durante el tratamiento.

 

Descanso

Previo al día de los indeseados análisis, la ex Bailando por un Sueño disfrutó de un día de playa con su pareja Federico en las costas estadounidenses. Gracias a que ya está llegando el verano en el norte, la famosa aprovecha para tomar solcito y volver a encontrarse en la comodidad con su cuerpo y su mente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS