Última hora

Tiernos

Asi celebraron los famosos el Día del Animal: emotivos mensajes y hermosas postales

Los famosos no dejaron pasar este importante día

Asi celebraron los famosos el Día del Animal: emotivos mensajes y hermosas postales

Cada 29 de abril se celebra el Día del Animal en nuestro país y muchos son los famosos que no han dudado en compartir hermosas postales en sus redes sociales, acompañados de emotivos mensajes para celebrar a las mascotas que comparten su día a día en sus hogares y que se han convertido en importantes miembros de la familia.

Uno de los que no dudó en conmemorar este importante día fue Nico Vázquez, quien aprovechó su cuenta de Instagram, para dedicar algunas palabras a su perra Umma: “Amo a todos nuestros animales de compañía, me gusta llamarlos así. Pero con Umma tengo una relación especial y merecía este posteo”, detalló para luego agradecer a su ‘perra mágica’ como la ha llamado.

 

Asimismo, Brenda Asnicar no ha dudado en compartir un mensaje en el Día del Animal donde se ha mostrado junto a su mascota: “¡Mi mejor amigo LIT! TATINO está conmigo desde que tengo 13. Vio pasar a tod@s, siempre el más amoroso, único e irrepetible, te amo Tatooooooooo”, detalló en su posteó la estrella de Patito Feo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BANDIDA CRUELAA (@basnicar)

Otra que se sumó a esta importante fecha fue Oriana Sabatini, quien a pesar de no dedicar un posteo a sus mascotas, se mostró compartiendo su entrenamiento junto a su nuevo amigo, Bowen. Y compartió otra publicación en donde mostró a su perra, que llenó de ternura y amor todo.

Felicidad y ternura

Asimismo, Nicole Neumann, fiel defensora de los derechos de los animales, no dudó en sumarse al Día del Animal compartiendo una postal de una mano sujetando la pata de un perro: “Sueño con un mundo donde los animales sean vistos, amados y respetados como seres sintientes que son”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS