Última hora

¿ESTÁS DE ACUERDO?

Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual, obtuvo la prisión domiciliaria: ¿Qué dice la Justicia?

El hijo del "Nochero" a un paso de regresar a su casa

Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual, obtuvo la prisión domiciliaria: ¿Qué dice la Justicia?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lautaro Teruel, con dos causas en su contra por abuso sexual con acceso carnal, obtuvo la prisión domiciliaria que le fue otorgada por el juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo, quien notificó su decisión esta mañana. 

No obstante, a pesar de ya estar habilitado, el hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, no se irá a casa porque primero el Tribunal de Juicio de la Sala III deberá verificar si hay disponibilidad en la UADME, es decir la unidad de monitoreo electrónico que permite controlar a quien cumple una prisión domiciliaria.

Teruel lleva dos años en prisión preventiva y se espera que en septiembre próximo se lleve a cabo el juicio. Esta es la razón por la que la Justicia, determinó su prisión preventiva, además de la solicitud de que adelanten la fecha del juicio. Cabe señalar que las únicas razones por las que se determina la preventiva es por peligro de fuga y entorpecimiento de la causa. 

Las causas de Teruel

El joven, hijo del "Nochero", está acusado en una de las causas de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, y en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

En la segunda causa, Teruel está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Estos dos últimos también están con domiciliaria. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS