Última hora

Tremendo

Tras su éxito en The Tonight Show, Nicki Nicole estrena nuevo tema esta tarde

La artista estrena un nuevo tema hoy

Tras su éxito en The Tonight Show, Nicki Nicole estrena nuevo tema esta tarde

La noche del pasado martes, Nicki Nicole hizo historia al convertirse en la primera artista argentina en pisar el escenario de The Tonight show con Jimmy Fallon, el popular ‘talk show’ donde la estrella brilló al interpretar dos de sus más grandes éxitos “Wapo traketero” y “No toque mi naik”.

Y tras este contundente éxito, la artista rosarina vuelve a dar de qué hablar con el lanzamiento de un nuevo tema junto a grandes colegas. Sí, y es que Nicki Nicole no para de trabajar y en este día volverá al foco de la escena con el estreno de “Fanático Remix” y te comentamos todos los detalles de ello.

Nicki Nicole ha destacado en sus redes sociales, que esta tarde se estrenará su nuevo tema “Fanático Remix” junto a sus colegas en la música Pedro Capó y De La Ghetto. Un lanzamiento que se realizará a través de la plataforma musical de Youtube a las 19 hs y que ya tiene palpitando a todos sus fanáticos.

Sí, y es que tras el comentario de la intérprete de “Wapo Traketero” sus fanáticos y seguidores no han dudado en pronunciarse con mensajes como: “No podía salir más temprano? falta mucho para las 19hs”, “Vas a romper”, “no me siento preparada para tremendo hit”, han sido solo algunos de los comentarios.

Feliz

Recordemos que Nicki Nicole se ha mostrado feliz tras el éxito que viene obteniendo de su carrera y con todo el apoyo que brindan sus fans. Asimismo, el día de ayer mostró todo el apoyo y felicidad que siente junto a su novio “Trueno” quien dedicó una postal junto a ella muy románticos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS