Última hora

NUEVA COLECCIÓN

Louis Tomlinson habló por primera vez de su nueva colección

El cantante presentó su nuevo merchandising

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson apareció hace algunos minutos para compartir un rato con sus seguidores y seguidoras en la plataforma tuitera y su nueva colección de ropa fue el tema principal de la tarde. Es así que el artista británico contó las sensaciones que le dejó esta nueva etapa y hasta jugó con sus fans.

El ex One Direction recibió miles de halagos en cuestión de segundos cuando saludó a sus seguidores en Twitter con su ya clásica pregunta “¿cómo están todos?”. Sin tiempo para responder a todos juntos, seleccionó a una fanática en puntual que le confesó que les encantó a todos los nuevos diseños.

Frente a este comentario hermoso, Louis Tomlinson agradeció en primer lugar y luego agregó que a él también le gustó y está “feliz con los resultados”. La colección en cuestión incluye remeras, pantalones de jogging, mantas, bolsos, buzos y sus icónicas gorras con las que es común verlo pasear.

Los precios de este nuevo merchandising del cantante británico no son excesivos si se tiene en cuenta quién es, su fama y los precios que se manejan en el mercado de indumentaria argentina. De esta manera se puede adquirir cualquiera de sus productos en la mayoría de los países del mundo con un costo que va desde los 15 a los 58 dólares.

 

Un amor

En esta jornada donde se dedicó a charlar con sus fanáticos y fanáticas, el autor de ‘Walls’ respondió las preguntas más insólitas que se les pueden haber ocurrido. Ya sea una sugerencia para bautizar a una banda de música o el nombre ideal para un cachorro -al que finalmente lo bautizaron por su sugerencia como John-, enloqueció al fandom que está en una nube de tanta felicidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS