Última hora

LUCHA CONTRA EL COVID-19

Alberto Fernández recibió en Ezeiza un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus

Estuvo acompañado de parte de su gabinete

Alberto Fernández recibió en Ezeiza un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sorpresivamente, el presidente Alberto Fernández se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19. El vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas arribó pasada las 19hs de este jueves con 1.000.000 de dosis del material biológico de Sinopharm.

El primer mandatario estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial, Cecilia Nicolini; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Tras descender del helicóptero, Alberto Fernández saludó a los empleados de la aerolínea, vio bajar el primer contenedor de la bodega del avión, y se retiró del aeropuerto sin hacer declaración alguna.

10.123.808 dosis

Cabe recordar que esta semana ya habían llegado tres vuelos provenientes de Beijing con un millón de dosis de Sinopharm. En un vuelo de Lufthansa habían arribado 244.800, y en los dos de la aerolínea de bandera otros 384.000 y 371.200.

De esta manera, a la Argentina ya llegaron 10.123.808 dosis de vacunas de distintos laboratorios; sin dudas un número inferior al que proyectaba el Gobierno nacional para esta altura, dado que esperaba contar con el doble de dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS