Última hora

Nobleza Obliga

Horacio Cabak le respondió a Jorge Rial y este mostró el audio

El modelo le envió un mensaje hablando sobre el cruce

Jorge Rial y Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

Horacio Cabak estuvo en la boca de los medios durante todo el día. Esta vez, finalmente hubo un cierre en el cruce desatado con Jorge Rial. Durante el programa de Polémica en el Bar, del miércoles, el modelo salió con los tapones de punta contra el conductor, luego que este insinuara en un tweet que su amante era Rocío Oliva.

En TV Nostra, el periodista mostró el mensaje del conductor de La Jaula de la Moda le envió. "Ayer hice un comentario con respecto a vos. Estoy en una situación que nunca había vivido y estaba dolido con una situación que me llegó respecto a un comentario tuyo que entendí que se refería a mi persona", señaló.

Posteriormente, Horacio Cabak hace mención a la pelea que mantuvieron: "Por eso hice el comentario que hice al aire. Te subí al ring en una situación que no tenías que estar, mala mía realmente. Ayer escuche lo que dijiste y tenías razón en algunos comentarios que hiciste", reconoció con respecto a sus dichos anteriores. 

El panelista de Polémica en el Bar cerró diciendo: "Te subí al ring en una que no era tu pelea. Te mando un abrazo". La respuesta de Rial fue coherente y no estuvo teñida de malas intenciones, sino que se alineó a la baja de decibeles que planteó su rival, mandando este mensaje de audio. 

¿Qué dijo?

Jorge Rial dejó en claro que no iba a dejar que Horacio Cabak le pegue gratis. "Me alegra que lo haya entendido de la manera que intenté expresarlo. No es nada personal, me subiste a una pelea que no era mía. Ahora, cuando me subiste al ring yo tengo que pelear, no voy a dejar que me caguen a trompadas", señaló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS