Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Yanet Barroso salió de su casa para ir a la escuela, pero hasta ahora no se sabe nada de ella

Se trata de una joven de 20 años desaparecida en Tartagal

Yanet Barroso salió de su casa para ir a la escuela, pero hasta ahora no se sabe nada de ella
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas de mucha incertidumbre viven los familiares de Yanet Barroso, quien salió de su casa para ir a la escuela, pero hasta ahora no se sabe nada de ella. Se pide la colaboración del pueblo salteño para dar con su paradero.

De acuerdo al relato de sus familiares, la joven salió ayer de su domicilio en barrio 4 de enero, Tartagal, alrededor de las 19hs con destino a la escuela Cherenta. No obstante, se detuvo en la casa de una tía antes de retomar su camino; desde ese momento no se sabe más nada de ella.

Según se informó, la familia ya hizo la denuncia formal tras su desaparición. Sin embargo, la Policía todavía no activó el protocolo de búsqueda de personas dado a que aún no habían pasado las 24 horas.

Características

Al momento de su desaparición Yanet Barroso vestía un pantalón y una campera de jean gris, y se desplazaba a bordo de una moto. La joven se encuentra incomunicada, dado que dejó su celular en la casa de un familiar.

Desde la Fundación Volviendo a Casa solicitan que en caso de tener alguna información de su paradero, la comunidad se comunique al 3873343516/3873638615/3873225761.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS