Última hora

Elecciones Legislativas: continúa la interna en el Frente de Todos

El concejal Fernando Ruarte explicó que la CAP del partido de la Victoria resolvió buscar nombres alternativos para su alianza electoral

Fernando Ruarte. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El concejal Fernando Ruarte explicó que la CAP del partido de la Victoria resolvió buscar nombres alternativos para su alianza electoral, en el caso de que no se lleguen a consolidar consensos con los partidos en desacuerdo.

Mientras se acerca la fecha de las elecciones legislativas, el Frente de Todos no logra llegar a un consenso. Y sobre este tema Voces Críticas consultó al concejal, quien confirmó la creación de la CAP para analizar la situación de los cuatro partidos del Frente que decidieron inscribirse ante la Justicia Electoral bajo el nombre Frente de Todos: “Nosotros también nos inscribimos como Frente de Todos y veremos ahora qué sucede.

Fernando Ruarte agregó: “A mí me parece lamentable todo esto, porque podría terminar en una posible impugnación y que nadie utilice el nombre Frente de Todos. La verdad que quedará en la conciencia de cada uno de los compañeros lo que sea que sucede”.

Por otro lado, Fernando Ruarte comentó que están pensando en nombres alternativos en el caso que no los dejen utilizar Frente de Todos, se barajaría Frente para la Victoria o Todos por Salta. “Obviamente que nosotros queremos utilizar Frente de Todos, como debe ser”, sentenció.

Finalmente, fue muy crítico de la postura de los partidos disidentes: “ Hasta yo tengo más votos que estos cuatro partidos, no creo que sea momento ocupar puestos estratégicos. Pero también creo que si hablamos de unidad, deberíamos ejercerla. Yo sigo peleando desde abajo, ayer llamé a la unidad y a la reflexión de los partidos, yo no comparto lo que han hecho estos cuatro partidos y necesito que reflexionen sobre lo que están haciendo. Creo que todavía se puede dialogar y dirimir las diferencias en otros ámbitos”, concluyó Fernando Ruarte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS