Última hora

¡Hermosa historia!

Carmen Barbieri emocionó a todos con una historia familiar

La actriz habló de su infancia y tuvieron que contener las lágrimas

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri se caracteriza por su calidez a la hora de contar las anécdotas que han atravesado su vida. Este jueves no fue la excepción, ya que les tocó cocinar un plato clásico, que muchas abuelas y abuelos han hecho en sus casas. El desafío planteado por el jurado apuntó a que realicen dos presentaciones con caracoles de tierra. 

A pesar que para muchos esto era un asco, la capocómica no dudó en contar de las veces que con su familia habían comido este plato exquisito. La misma quedó muy inspirada y feliz de saber que podría reproducir una receta clásica, con sabores de los cuales se sentía muy confiada. Fue así que tuvo la posibilidad de lucirse.

Cuando Germán Martitegui se acercó a la isla de Carmen Barbieri, esta comenzó a contarle de qué se trataría su plato. "Esta va a ser una preparación a la Rosario, a mi abuela. Son unos caracoles con una salsa bien picante de tomate", agregó con cara de contenta y no de sufrida, como en las últimas galas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¿Cómo fue la devolución?

La mamá de Fede Bal se acercó al estrado con sus platos en sus manos. Cuando le consultaron sobre el origen del plato comenzó a decir: "Con mi prima Adela buscábamos baldes con agua de mar, de Mar de Ajó. Ella por día les cambiaba a los caracoles 3 o 4 veces el agua de mar. Teníamos que ir a la casa cargando los baldes y jugábamos con los caracoles", contó.

Luego de recibir todos los halagos de la noche, Carmen Barbieri se relajó y agradeció a su abuela por la herencia. "Me emociona porque, esta abuela que sufrió tanto, quedó viuda muy joven con seis hijos. Era la mujer del guitarrista de Gardel, que murió en el avión con él. Quedó sin nada. No sabía ni leer, ni escribir, solo sabía cocinar. En nombre de ella, muchas gracias", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS