Última hora

ATENCIÓN

"Vamos a insistir en la unidad": el Oso Leavy opinó sobre la interna caliente del Frente de Todos en Salta

El Senador Nacional habló al respecto

"Vamos a insistir en la unidad": el Oso Leavy opinó sobre la interna caliente del Frente de Todos en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido por todos que durante las últimas jornadas la interna en el Frente de Todos, partido que a nivel nacional es liderado por el presidente Alberto Fernández, se puso al rojo vivo en nuestra provincia. Lejos de todo esto, el Senador Sergio "Oso" Leavy manifestó que desde su lugar van a insistir por la unidad.

Es en tal sentido que, en el marco del Congreso del Partido de la Victoria que se desarrolló este miércoles, Sergio Leavy manifestó sin titubear que el camino es la unidad. Además se llevaron a cabo las estrategias políticas de cara a las elecciones que se vienen y también consolidaron la Comisión de Acción Política.

Según se pudo saber, del Congreso en cuestión que fue encabezado por el Senador Nacional, participaron 56 congresales de manera presencial y otros de forma virtual. El encuentro fue llevado adelante en la casa kirchnerista de Zuviría 862, luego de conocerse que los partidos “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”, “Kolina”, “Frente Grande” y “Partido del Trabajo y del Pueblo” se quedaron con el sello Frente de Todos.

Bajo este escenario un tanto adverso, el líder del Partido de la Victoria relató en comunicación con el medio El Expreso que se llevan muy bien con el partido Felicidad, el partido Izquierda Popular y otras 11 agrupaciones municipales, por lo cual han tomado la decisión de hacer la presentación ante la Justicia para reservarse el nombre Frente de Todos, Frente para la Victoria y Todos por Salta.

Luego, al ser consultado sobre las cuatro fuerzas políticas que se adueñaron del sello Frente de Todos el Senador no dudo en expresar que van a tratar de seguir trabajando en la unidad, y remarcó que en el caso de que no se logre, van a tener que quedar al resguardo de lo que dicte la justicia. "Es momento de seguir con el diálogo", enfatizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS