Última hora

ATENCIÓN

¡Otra vez sopa! Alberto Fernández volvió a extender las restricciones ¿Hasta cuándo siguen?

Además van a dividir al país en cuatro zonas epidemiológicas

¡Otra vez sopa! Alberto Fernández volvió a extender las restricciones ¿Hasta cuándo siguen?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández acaba de anunciar -nuevamente- la extensión de las restricciones que se encontraban vigentes hasta el este viernes 30 de abril. Según dijo el Jefe de Estado, las medidas van a continuar hasta el próximo viernes 21 de mayo.

Es así que pasadas las 9 de la mañana de este viernes y contra todo pronóstico ya que nadie se lo esperaba, el presidente de la nación habló a través de un mensaje grabado hacia todo el país y confirmó de manera pública que las restricciones que había impuesto hace una semana atrás van a seguir vigentes hasta el 21 de mayo, es decir durante tres semanas.

Con respecto a esto es importante mencionar que las medidas y restricciones en cuestión afectan principalmente a toda la región del AMBA. No obstante, Alberto Fernández ya convocó a todos los gobernadores del país a que se sumen a esta batería de medidas con el principal objetivo de disminuir la cantidad de contagios de coronavirus.

Las restricciones

Según manifestó el Jefe de Estado, las restricciones que se van a mantener vigentes en el AMBA son: las clases presenciales suspendidas; No se podrá circular entre las 20 y las 6 horas; Se dividirá el país en cuatro zonas de acuerdo al riesgo epidemiológico (BAJO - MEDIO - ALTO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO Y SANITARIO - ALARMA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA).

Para todo el país sigue prohibido: 

VIAJES GRUPALES: Se suspenden los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos.

REUNIONES SOCIALES: Se suspenden las reuniones sociales de más de 10 personas.

Mirá el mensaje completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS