Última hora

EXPECTATIVA

Se viene el 1° de Mayo ¿Se puede hacer reuniones?

Qué dicen las restricciones sobre la posibilidad de reunirse

Reuniones sociales. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No queda nada para la llegada del 1° de Mayo y a diferencia de otros años, esta vez tampoco se podrán realizar reuniones masivas ni grandes festejos. Por lo que una vez más se deberán tener en cuenta las restricciones. 

De acuerdo con las últimas medidas que se anunciaron desde el COE en Salta, las reuniones no pueden superar las diez personas por lo que esto deberá tenerse en cuenta en este Día del Trabajador. Como una forma de trabajar para que esto se respete se analizan multas a quienes no cumplan con esto. 

Como suele ocurrir los fines de semana, sumado a las restricciones de circulación que están establecidas otra duda para este día de celebración otra incertidumbre está relacionada con los controles de alcoholemia en la ciudad y sus alrededores.  

A nivel nacional el presidente Alberto Fernández extendió las restricciones que se venían manejando hasta el 21 de mayo, por lo que queda pendiente saber si el COE en Salta tomará nuevas medidas que puedan incluir a las actividades del 1° de Mayo

Basta de clandestinas

Como una forma de combatir las fiestas clandestinas que se vienen registrando en Salta, un proyecto de ordenanza llegó al Concejo Deliberante para que se le inicien juicios sumarísimos a las personas que realicen fiestas clandestinas. Se prevé que el Boletín Oficial Municipal, publique las sentencias de condena con los datos de los infractores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS