Última hora

TERRIBLE

¡Qué hedor! Desde hace dos años, vecinos de un barrio salteño tienen que convivir con un río de aguas cloacales

El enojo de las personas que viven en la zona

¡Qué hedor! Desde hace dos años, vecinos de un barrio salteño tienen que convivir con un río de aguas cloacales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace más de dos años, una importante cantidad de vecinos de un conocido barrio salteño se ven obligados a convivir con un río de aguas cloacales, las cuales brotan desde la tapa de una alcantarilla llevando malos olores y fastidio a las personas que viven en el lugar.

Se trata de la irregular situación que desde hace más de dos años les toca padecer a los vecinos del barrio 9 de Julio, quienes vienen denunciando constantemente este río de aguas cloacales, sin embargo las autoridades pertinentes jamás se apersonaron para resolver la problemática.

Como consecuencia de los fuertes olores que provienen de las aguas cloacales, los vecinos están obligados a permanecer con las puertas y ventanas de sus hogares completamente cerrados. Lo más escandaloso de la cuestión es que, a pesar de las reiteradas denuncias emitidas por los lugareños, Aguas del Norte sigue sin dar solución.

Con respecto a esto, María Inés una de las personas que padece en carne propia este problema, relató que existen dos conexiones y que como consecuencia del colapso de los caños el agua putrefacta desborda por una tapa que se encuentra a mitad de la calzada.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS