Última hora

COMPLICADOS

Denunciaron a la familia de Carlitos Tevez: la situación es complicada

La noticia trascendió hace instantes

Carlos y Vanesa Tevez. Fuente (Instagram)
Carlos y Vanesa Tevez. Fuente (Instagram)
Carlos y Vanesa Tevez. Fuente (Instagram)

Carlitos Tevez está en el foco de la polémica desde que en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito dio detalles de la denuncia que le realizaron dos ex empleadas a su mujer, Vanesa. La familia del jugador está involucrada en una causa en el ámbito laboral que los podría complicar mucho a nivel legal.

La mujer del Apache, con quien se casó hace cinco años, es dueña de un local de estética donde se realizan distintos y costosos tratamientos. Con la pandemia el local tuvo que cerrar un tiempo hasta que encontraron la manera de volver a abrir con los protocolos necesarios.

La denuncia

Sin embargo, hace horas la mujer de Carlitos Tevez recibió un telegrama por parte de dos ex empleadas que fueron despedidas en plena pandemia y todavía no cobraron ni un peso ni de indemnización ni del sueldo adeudado. Cabe mencionar que el decreto que prohíbe despedir empleados en pandemia continúa vigente.

Según detallaron esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el local de la familia del delantero xeneize fue inaugurado hace tres años en el barrio de La Horqueta, donde viven. A las empleadas se les presentó una mujer de nombre Guadalupe Cano como dueña pero “las empleadas siempre supieron que era Vanesa Tevez” la verdadera dueña.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Tevez (@__carlitostevez)

Por el momento no se sabe qué pasará con la compañera de vida del goleador argentino aunque el telegrama en cuestión deja asentado que después de un tiempo de espera prudencial, las dos damnificadas “se dieron por despedidas y acercaron la notificación”. Las penas por incumplimiento del decreto son de un valor alto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS