Última hora

¡INCREÍBLE!

Gloria Trevi se prepara para presentar música nueva y lo hará con un radical cambio de look

La cantante sorprendió a sus seguidores

Gloria Trevi y su nueva música

Luego de su participación en el tema musical con Mon Laferte, Gloria Trevi se encuentra en la preparación de nueva música para sus fanáticos y fanáticas, y así lo ha dejado ver en los últimos días en sus redes sociales, donde se ha mostrado desde el estudio de grabación.

Ahora, la cantante mexicana publicó un vídeo en donde lució su nuevo y radical cambio de look de cabello en el que se puede apreciar más rubia que nunca y además destacó que se encuentra preparando sorpresa para sus más fieles seguidores.

"Con tanto cariño haciendo lo q amo!!! Sorpresas para ustedes!!!!", escribió Gloria Trevi en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Gloria Trevi reacccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante. Además, muchos resaltaron sus ansias por poder escuchar su nueva música.

Gloria Trevi cautivó a sus fans

Hace varias semanas, la intérprete de "Todos me miran" causó furor al publicar una fotografía posando en un sensual bikini que se robó todos los suspiros por parte de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS